Warriors

Cargando...

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Warriors

Warriors brinda soluciones enfocadas a la Seguridad en Tecnologías de la Información (TI) que garantizan la optima operación y privacidad de las organizaciones mediante Firewall de nueva generación que integra seguridad avanzada de amenazas, entre otras soluciones y servicios, como el Centro de Monitoreo en tiempo real, que ofrecen al usuario una nueva experiencia de seguridad en redes empresariales.

WDNG icono

WDNG

Warriors Defender New Generation : Firewall perimetral con protección de datos a ataques externos e internos, soporte para VPN, filtrado de contenido, IDS/IPS, limitador y balanceo de cargas, soporta múltiples enlaces, reportes y monitoreo en tiempo real.

Conozca más...
WDF icono

WDF

Warriors Defender Firewall: Seguridad perimetral de alta tecnología para proteger y controlar la red de ataques internos y externos de acuerdo a las políticas establecidas por la organización , con reglas de seguridad por interfaz, negación de servicios y limitadores de ancho de banda.

Conozca más...
WDM icono

WDM

Warriors Defender Mail: Filtrado de correo electrónico contra spam, virus y phising en tiempo real, esta solución puede ofrecer en dos modalidades: Sitio o nube.

Conozca más...
WIPS icono

WDIDS/IPS

Warriors Defender IDS / IPS: Prevención y detección de ataques maliciosos e intrusión a una red informática, alertando al usuario de un posible intento de acceso.

Conozca más...
WDS icono

WDS

Warriors Defender Storage: Almacenamiento de datos, permite asegurar la disponibilidad y la seguridad de la información.

Conozca más...
WDP icono

WDCP

Warriors Defender Captive Portal: Control de acceso a internet por medio de usuarios y contraseñas.

Conozca más...