Deshabilitar los Ads en tu pantalla de bloqueo de Windows 10

¿Odias los Ads en tu pantalla de bloqueo de Windows 10? Aquí están los pasos de cómo removerlo.

Nosotros frecuentemente bloqueamos nuestras pantallas para proteger nuestro trabajo de ojos curiosos o por cualquier otra razón. De Windows 8.1 en adelante, la pantalla de bloqueo no importaba en absoluto pero con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft está mostrando Ads en dicha pantalla, lo que a algunos les puede parecer molesto. En vez de que Microsoft esté usando tu Windows 10 para mostrar anuncios por qué no mostrar algunas de tus viejas fotos. Tú podrás hacer eso y un poco más con estas instrucciones.

Estos anuncios son el trabajo de “Windows Spotlight”, una característica de la personalización de Windows 10, y afortunadamente, tú puedes desactivarla.

• Lo primero que tienes que hacer es darle click en tu menú de inicio y abrir “Configuraciones”

• Desde ahí escoge “Personalización” y después navega al apartado de la pantalla de bloqueo.

• Una vez abierto, encuentra el campo que diga “Windows Spotlight”, y dale click. Ahí puedes cambiarlo a fotografías y mostrar slides, dependiendo de tu preferencia.

• Si tú seleccionas fotografías esto deshabilitará en automático colocar Ads sin tú permiso. Donde se colocará cualquier foto que quieras de tú album.

No olvides deseleccionar la opción para “Obtener hechos curiosos, tips, trucos y más en tu pantalla de bloqueo”. Esto deshabilitará la habilidad de Spotlight de usar tu pantalla de bloqueo.

Algunas personas por ahí también pueden gustar de que se muestren estos Ads en sus pantallas de bloqueo. Para ellos, Microsoft ofrece una opción para ajustara los Ads basado en los intereses de la persona. Tú puedes decir qué es lo que te parece más relevante dándole click en el icono en la esquina superior derecha de tu pantalla de bloqueo. Al hacerlo te dará dos opciones “Quiero más” y “No soy fan”. De esta manera te dará más información acerca de un contenido que sea más específico a ese tipo de ads.