¿Quiénes somos?


Warriors® nace en un corporativo consultor, desarrollador e integrador de soluciones tecnológicas para aumentar la productividad empresarial, DSCORP S.A de C.V.

En el año 2006, se lanza al mercado la marca Warriors® orientada a la seguridad en Tecnologías de la Información (TI), a partir de dicho año, servicios ofrecidos dan como fruto la tranquilidad de los consumidores puesto que garantizan la óptima operación y privacidad de las instituciones. Día con día se ha dotado de altos estándares de calidad y poder otorgar un excelente comportamiento en redes y equipos, lo que hace a la firma de valor agregado. Actualmente se sigue una línea de investigación y desarrollo para innovar soluciones que brinden respuesta a las necesidades actuales y futuras del
mercado.

¿A quiénes están dirigidas nuestras soluciones?

Soluciones de seguridad informática para cualquier tipo y tamaño de organización: PyMES, Corporativo, Gobierno, Educativo.

Visión
Ser una compañía líder en el ramo de la seguridad informática con presencia global desarrollando productos que no solo compitan, sino que superen a la competencia.

Misión
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad por medio de un canal profesional a nivel global que superen sus expectativas de seguridad en tecnología de la información.

Filosofía
Somos una compañía que trabajamos día a día mediante la responsabilidad, eficiencia e innovación para brindarles a nuestros clientes resultados y atención a sus necesidades de Seguridad Informática.

Valores
  • Integridad: Totalidad, sin división. Ser incorruptible y siempre actuar basados en un código de ética muy estricto.
  • Calidad: Excelencia que nos diferencia.
  • Responsabilidad: Criterio, resolución y capacidad en la toma de decisiones reconociendo y aceptando las consecuencias.
  • Respeto: Trato digno y considerado hacia todas las personas bajo cualquier situación.
  • Eficiencia: Capacidad para alcanzar una meta utilizando los mejores medios posibles.
  • Innovación: Utilizar métodos novedosos para solucionar problemas y aprovechar oportunidades. Definir nuevas fronteras.