Somos los creadores de la única marca de Seguridad Informática mexicana WARRIORS DEFENDER que compite al nivel de cualquier marca global.
Contamos con una amplia experiencia en diseñar, desarrollar e integrar soluciones a la medida de los clientes abarcando áreas clave de Tecnologías de Información y mejorando así la competitividad de nuestros clientes.
Pensando en hacer de México un país más competitivo a nivel internacional, el grupo de fundadores de la compañía se dio a la tarea de crear una empresa dedicada a diseñar, desarrollar e integrar soluciones a la medida de los clientes, abarcando todas las áreas de Tecnologías de Información y mejorando así la competitividad de nuestros clientes y creando productos de valor.
Creamos productos de valor, trabajando bajo la metodología SCRUM y CMMI las cuales se basan en los cambios y requisitos que se llevan durante un proyecto y una interacción con el cliente y el desarrollo para asegurar buenos resultados, así, permitiendo una mayor calidad de Software, además tenemos experiencia en proyectos llave en mano.