FÁBRICA DE SOFTWARE

Contamos con una amplia experiencia en diseñar, desarrollar e integrar soluciones a la medida de los clientes abarcando áreas clave de Tecnologías de Información y mejorando así la competitividad de nuestros clientes.

Pensando en hacer de México un país más competitivo a nivel internacional, el grupo de fundadores de la compañía se dio a la tarea de crear una empresa dedicada a diseñar, desarrollar e integrar soluciones a la medida de los clientes, abarcando todas las áreas de Tecnologías de Información y mejorando así la competitividad de nuestros clientes y creando productos de valor.


Creamos productos de valor, trabajando bajo la metodología SCRUM y CMMI las cuales se basan en los cambios y requisitos que se llevan durante un proyecto y una interacción con el cliente y el desarrollo para asegurar buenos resultados, así, permitiendo una mayor calidad de Software, además tenemos experiencia en proyectos llave en mano.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos los creadores de la única marca de Seguridad Informática mexicana que compite al nivel de cualquier marca global.

Somos los creadores del sistema SISNET, diseñado para PyMES, operado en renta y con cientos de clientes a nivel nacional.

Hemos desarrollado Aplicativos para instancias gubernamentales del Gobierno Federal, gobiernos estatales y de la CDMX.


Implementamos el sistema administrativo SISNET en Crista Fácil, una empresa proveedora de autopartes y servicio de cristalería para automóviles.

El Desarrollo de aplicación para renta de casas y departamentos en Anáhuac Mayab ubicada en Mérida, Yucatán.