RESPONSABILIDAD SOCIAL

¿Qué es Inkubando?

Surge de una necesidad de apoyar el talento de una sociedad joven que tiene como objetivo proporcionar los recursos adecuados para un desarrollo profesional, integral y personal.

¿Cómo logramos esto?

Warriors Labs empresa 100% mexicana no solo se preocupó sobre la innovación tecnológica, si no que parte de sus recursos económicos han sido dirigidos para desarrollar un plan socialmente responsable que muestra su compromiso con talentos que no han sido pulidos.

Bolsa de trabajo

UNA EMPRESA CON SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

VALORES

LIDERAZGO

INKUBANDO ayuda a desarrollar lideres dando la capacidad de influir en el medio en el que se desean desenvolver otorgando proyectos importantes a cada joven.

RESPONSABILIDAD

Fomentamos el cumplimiento no solo del trabajo si no de las tareas en las residencias creando un ambiente positivo para todos.

TRABAJO EN EQUIPO

Todo el tiempo colocamos equipos de trabajo que aprendan a complementarse el uno al otro, esto lograra que nuestros jóvenes se preparen para desafíos y retos cada vez más importantes.

HONESTIDAD

Siempre recordamos la importancia de la empatía para así poder tener la confianza de actuar y hablar conforme a la verdad enseñando a nuestros jóvenes que ese es el único camino al triunfo personal y profesional.

COMPROMISO

Creamos incentivos y reconocemos el esfuerzo para así crear un compromiso como equipo, que haga a nuestras empresas o a las empresas donde vayan nuestros talentos, mas éxitosas.

INTEGRIDAD

Impulsamos el respeto entre cada colaborador. Todos estamos en el mismo nivel y no se permite hacer menos a nadie por ningún motivos.

OFRECEMOS

...
BECAS

Apoyo económico o sueldo dependiendo del nivel de conocimiento.

...
CONVENIOS

También brindamos la oportunidad de trabajar para otras empresas importantes que necesiten de su talento.

...
EXPERIENCIA

Crecimiento profesional y formación de CV.